El Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL) en el marco del Decreto Supremo Nº 058-2021-PCM, que establece una prórroga del estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia de la Covid-19 hace de conocimiento lo siguiente:
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Las entidades públicas, privadas, ciudadanos y/o administrados podrán remitir sus documentos por la Mesa de Partes Virtual, previo registro de usuario por la WEB http://intranet.fissal.gob.pe/Usuario/NuevaCuentaMesaVirtual
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Posterior al registro de usuario se pone a disposición la Mesa de Partes Virtual a través de la página WEB http://intranet.fissal.gob.pe/Usuario/Login , donde podrá ingresar sus documentos de forma digital o electrónica y realizar sus trámites desde su casa.
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Una vez hecha la recepción del documento por nuestra Mesa de Partes Virtual, se generará un número de registro para continuar con el procedimiento general de gestión documental, que se efectúa con los documentos ingresados por el “Trámite Virtual” asimismo por la misma opción el usuario podrá hacer seguimiento a su expediente.
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Requisitos para ser atendido:
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Se pedirá datos de su DNI, por lo que deberá tenerla a la mano.
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Debe tener un correo electrónico que será el medio por donde será notificado.
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El documento principal que se adjunte deberá estar en el formato de PDF con una mínima resolución a 240 dpi (La resolución es el número de puntos por unidad de medida en español PPP).
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Los archivos adjuntos no debe exceder de 20 MB por archivo.
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Cualquier consulta o inconveniente, podrá comunicarse por el correo electrónico: soporte@fissal.gob.pe, que será atendido por la Oficina de Tecnología de la Información – OTI del FISSAL
Registro de Usuario Para la Mesa de Partes Virtual
DATOS PERSONALES