Estimado Usuario:

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"Usted puede presentar su denuncia ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependa de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo"

La Atención se brindara de acuerdo a lo establecido en Reglamento para la Gestión de Reclamos y Denuncias de los Usuarios de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud - IAFAS, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud - IPRESS y Unidades de Gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de SAlud - UGIPRESS, públicas, privadas o mixtas.

Sede Central Calle 41 N.º 840, San Isidro LIMA - 15027 Perú
Central telefónica Teléfono Fijo: 01-3912490 Anexo : 5004 01-6287093 Celular: 983215555
REGISTRO DE RECLAMO | FONDO INTANGIBLE SOLIDARIO DE SALUD
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Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo electrónico consignado El usuario reclamante es el mismo que el usuario afectado:
IDENTIFICACION DEL QUIEN PRESENTA EL RECLAMO (En caso de ser el usuario afectado no es necesario su llenado)
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CUANDO Y EN DONDE OCURRIO EL EVENTO
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Lugar de Ocurrencia del evento Descripción del Establecimiento
Lugar de Ocurrencia del evento Razón Social UGIPRESS
Lugar de Ocurrencia del evento Descripción IAFAS
Servicio donde se efectuó el hecho que originó el reclamo
DETALLE DEL RECLAMO
Descripcion del reclamo
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